Hospitales

En el año 2016, CIES inauguró dos hospitales, el Hospital Compacto Móvil CIES Global – unidad Santo Amaro, en la zona sur de São Paulo, y el Hospital Compacto Móvil CIES Global – unidad Vila Carrão, en la zona este de la capital.

Hospital Compacto Móvil CIES Global Santo Amaro - São Paulo (Brasil)

Inaugurada en agosto de 2016, la unidad contiene el concepto de un Hospital Compacto, es decir, una estructura completa, con internación en el modelo Hospital Día, para procedimientos de mediana y baja complejidad y con internación de 24 horas. La unidad cuenta con un área ambulatoria, que se puede personalizar para diagnósticos pre y pos-quirúrgico, centro quirúrgico, área de recuperación pos-anestesia de corta y de media estadía, además de estructuras de apoyo. El hospital tiene capacidad para atender a 5000 personas / mes, contabilizando 300 cirugías, más de 3.300 exámenes y de 1.300 consultas médicas.

Hospital Compacto Móvil CIES Global Vila Carrão - São Paulo (Brasil)

Con 315 m², divididos en dos pisos, se construyo el hospital en una estructura de contenedores adaptados en salas de atención y salas quirúrgicas. Inaugurado en octubre de 2016, tiene capacidad para atender a 5.000 personas / mes, con 300 cirugías de baja y mediana complejidad, 3.300 exámenes diagnósticos y 1.300 consultas en 9 especialidades médicas. La unidad cuenta con un nuevo modelo arquitectónico que alinea las necesidades de movilidad a la humanización del ambiente. Así como en el hospital compacto de Santo Amaro, la hospitalización es de hasta 24 horas.